Disfraces para Halloween 2014

realistic-stormtrooper-costume

El mes de Octubre es el mes de pensar en Halloween y como no, de comenzar a pensar en el disfraz que vamos a elegir este año para sembrar el terror allí por donde pasemos.

Las modas o influencias a partir de películas, series, y personajes varios, hacen que cada halloween podamos ver cómo la gente opta por disfrazarse de vampiros, zombies, de series como The Walking Dead o de soldados de La Guerra de las Galaxias y aunque también podemos elegir disfraces que escapen a esta norma y sean algo más “originales” lo cierto es que nada como una cara bien maquillada, algo de sangre artificial y estaremos listos para ir asustando a todos dentro de unos días.

ninja-turtle-movie-adult-deluxe-leonardo

Un disfraz que está ahora muy de moda es el de Las Tortugas Ninja, habrá quien considere que son demasiado infantiles o que no dan miedo, pero lo cierto es que la reciente película que se ha hecho de ellas las ha colocado de nuevo en boca de todos y su aspecto, a pesar de que ellos son los buenos en la peli, no es el de un personaje que vaya dando abrazos allí por donde pasa.

deluxe-adult-drax-the-destroyer-costume

Si te gustan los superhéroes, nada como fijarse en la última película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, y en el personaje de Dax el Destructor para poder lucir así de espectacular y a la vez, terrorífico.

mens-hercules-costume

Para los que seáis más de un estilo clásico, os sugerimos este disfraz de Hercules que también se ha vuelto a poner de moda gracias a la película protagonizada por The Rock. Quizás vosotros no estéis igual de “cachas” que él pero con este disfraz ¿quién se va a dar cuenta?.

adult-the-zombie-morphsuit

Y por último uno que los dejará a todos aterrados. El de Zombie Morphsuit y que es quizás uno de los mejores disfraces para Halloween 2014 ¿No os da miedo sólo de verlo?.

Si deseas comprar estos disfraces, los venden aquí.

Escrito por | 11 de octubre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Halloween | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta