Disfraces de Halloween para el hombre

Arrancamos el mes de Octubre y lo hacemos con un post dedicado como no, a la festividad de Halloween que es la gran protagonista de este mes (se celebra el 31 de Octubre) y que si bien es toda una tradición en Estados Unidos, lo cierto es que poco a poco se ha puesto de moda el que también en países como España se celebre o al menos que podamos asistir a una fiesta disfrazados y si puede ser con un traje terrorífico, mejor que mejor.

Para el hombre podemos encontrarnos con muchos disfraces de Halloween,  ya sean aquellos que se venden completos, o que optemos (mucho mejor) por hacerlo nosotros mismos.

De este modo , y si queréis ir disfrazados a la moda este Halloween de 2012 qué mejor que apostar por trajes como los de las películas que están ahora de moda o personajes que han sido noticia a lo largo del año. Así, podéis elegir disfrazaros, por ejemplo, de alguno de los personajes de Los Vengadores, una de las películas más taquilleras del año, o por ejemplo de Batman o Spider-Man, superheroes que también ha estado de moda el pasado verano con sus respectivas nuevas películas.

Al margen de los héroes de película, vuestros disfraces de Halloween también pueden estar sacados de otras temáticas, y de este modo podemos elegir disfrazarnos de rockero, de rapero, de médico, de científico loco, etc… las posibiliades son muchas ya que si queremos gastar dinero podremos comprar un traje sin tener que preocuparnos por accesorios o demás, mientras que si tenemos que ajustar el presupuesto es mejor que echemos manos a la imaginación y disfrazarnos de algo que sea fácil de conseguir.

Para daros ideas os dejo una fotogalería de algunas opciones de disfraces para Halloween:

Escrito por | 1 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta