Disfraces de Halloween 2013

disfraces-halloween-2013-

Halloween está a la vuelta de la esquina. Se celebra el próximo 31 de Octubre y es por ello que si estás pensando en comprarte un disfraz para ocurrir a algunas de las fiestas que se celebrarán en Mistermoda queremos ayudarte a elegir los que además son tendencia este 2013.

disfraces-halloween-2013-robin-thicke

Tal y como ves en la foto de portada, y en la foto que os dejo arriba, el cantante Robin Thicke ha conseguido que el 2013 sea el año en el que suene a todas horas su “hit” Blurred Lines, pero además se le va a recordar siempre por el traje en blanco y negro, al estilo Bitelchus, que lució en la pasada gala de los MTV VMA 2013 (donde actuó con Miley Cyrus y ella montó la polémica del “twerk”).

disfraces-halloween-2013-duck-dinasty

Otro disfraz al que le vas a sacar partido este 2013 es el de motero con barba larga, pero no precisamente por que vayas disfrazado de un “ángel del infierno” y sí por ir de uno de los protagonistas de “Duck Dinasty”, reality sobre una familia que tiene una granja de patos y que arrasa en Estados Unidos.

disfraces-halloween-2013-breaking-bad

Si te gusta la televisión, seguimos inspirandonos en ellas  para los disfraces de Halloween 2013 y en esta ocasión vemos un disfraz de color amarillo con máscara a juego ¿os suena? sin duda si has visto la serie del año, Breaking Bad, sabrás que con este traje tendrás el éxito garantizado.

disfraces-halloween-2013-hora-de-aventuras

Y si buscas  un disfraz algo más divertido, incluso infantil, ¿qué tal el del personaje de Finn de Hora de Aventura? Viene con el perro Jake incluído.

Os dejo fotogalería de otros disfraces de Halloween 2013:

Escrito por | 12 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Halloween | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta