Disfraces Carnaval 2010

Se acerca el Carnaval y aunque ya muchos de vosotros seguro que os disfrazasteis para Halloween el pasado mes de Octubre, parece que vamos a volver a ver como muchos acuden a fiestas de Carnaval en Febrero así que no está mal que aportemos algunos ideas para poder lucir el mejor disfraz.

Lo cierto es que tal vez la mejor opción sea la de alquilar un disfraz pero todos sabemos que es mucho más original y divertido el que podais haceros vuestro propio disfraz como por ejemplo vestiros de James Bond con un traje negro, una pajarita y comprando un par de pistolas, os peinais con ralla y “ligar” como si fuerais Sean Connery.

Los disfraces para hombre que siempre arrasan suelen ser aquellos que emulan personajes muy masculinos como por ejemplo puede ser un pirata del estilo Jack Sparrow de Piratas del caribe o de caballero o incluso de super-héroe (aunque cuidado con vestiros de Supermán que podeis hacer el ridículo…). A estos hemos de sumar el de Michael Jackson que sigue estando muy de moda tras la muerte del cantante.

Ahora si quereis arrasar este 2010, os recomendamos que os arriesgueis y os hagais un disfraz de Avatar, la película que está arrasando en taquilla. Aunque parezca difícil, lo cierto es que requiere mucho esfuerzo por “culpa” del maquillaje pero os dejamos un tutorial que seguramente os vendrá de perlas.

Escrito por | 28 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta