Dior elige a Johnny Depp como imagen de su fragancia

Johnny-Depp-Dior-Fragrance-Campaign

Los actuales galanes de Hollywood parecen ser la imagen perfecta que la firma Dior busca a la hora de promocionar su fragancia masculina. Johnny Depp es el último de los actores que ha sido escogido para ser imagem por primera vez de la firma francesa. Esta que veis arriba es la primera imagen oficial del actor para la firma que sirve como anuncio oficial de su fichaje.

La campaña de Dior Homme con Johnny Depp hará su debut en septiembre de este año. El actor de 51 años sigue los pasos de Robert Pattinson que fue el anterior embajador de la marca Dior. Actualizando su Instagram oficial, Dior compartió, “La casa de Dior está a punto de revelar un nuevo territorio para los hombres con Johnny Depp como su embajador icónico. Guarda la fecha, 2 de septiembre “.

Louise Rosen, fundador y director ejecutivo de The Message Inc., una consultora con sede en París para las marcas de lujo, calificó el fichaje como “una gran noticia para Dior.”

“Johnny Depp es una corriente principal como excéntrico. Es toda una contradicción, y es el enigma fundamental que las casas de perfumes están tratando de resolver de forma permanente: cómo complacer a todo el mundo para maximizar las ventas y para conseguir que el momento sea único, novedoso, original y aumentar el ruido del mercado. Un, serio, respetado actor un tanto oscuro, un hombre que tiene valores, un hombre de integridad “.

Escrito por | 4 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta