Day Wander, el editorial más romántico y “retro” de Massimo Dutti para Otoño 2018

Si existe una firma que nos enamora con todo lo que propone cada temporada esa es Massimo Dutti y aunque llevamos ya varios editoriales y colecciones que tienen presente la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, tenemos que decir que el más reciente de todos nos parece sin duda, el mejor.

“Day Wander” así es como se llama el nuevo editorial que Massimo Dutti ha lanzado para esta temporada en el que encontramos cierta influencia “retro” con diseños de chaquetas de ante, abrigos de lana o pantalones que aunque de cintura entallada, tienen un bajo más amplio que de costumbre.

El nuevo editorial de la firma de Inditex se llena además de lo nuevo en jerséis de punto, eligiendo modelos que cuentan además con algunos de los colores de moda esta temporada como es por ejemplo, el color azul así como trajes que se llevan en color gris.

De alguna manera, la firma reinventa prendas y propuestas que se mueven entre lo básico y lo clásico, para dar paso a un Otoño 2018 en el que sin perder estilo, podrás lucir a la última.

Os dejamos con todas las fotos de este nuevo editorial de Massimo Dutti para Otoño 2019:

Escrito por | 9 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta