David Beckham vuelve a posar en ropa interior para H&M

Y ya van tres las ocasiones en las que hemos podido ver a David Beckham en ropa interior, ya que el futbolista sigue colaborando con la firma H&M para la que acaba de lanzar la que es su nueva colección de calzoncillos de cara a las próximas fiestas Navideñas.

En esta ocasión, Beckham ha posado con el pelo más corto que en otras ocasiones, barba y bigote, y además luciendo mucho más que los calzoncillos que hemos visto en la colección anterior, ya que al pertenecer a la temporada de otoño-invierno, le hemos visto «abrigado» con chaquetas de chandal, pantalones largos y como no modelos de boxers bien ajustados.

De momento la colección ya se puede adquirir en las tiendas de H&M y por lo visto el futbolista se ha inspirado en la ropa interior de décadas pasadas. . «Es una nueva colección inspirada en prendas interiores de hace cincuenta años» , explica el deportista, quien asegura que «disfruta» mucho con el diseño y la creación de ropa interior masculina.

El deportista sobre todo busca el confort, más que la originalidad, la estética o el diseño. «Esta colección habla se sencillez y simplicidad» , explica.

Os dejo con las fotos de Beckham de nuevo para H&M:

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta