David Beckham se asocia con Biotherm Homme para lanzar una la línea de cuidado personal masculina

David-Beckham-Biotherm-Homme-001-800x800

Biotherm Homme ha recurrido a David Beckham como su primer embajador mundial. La marca estará colaborando con Beckham para desarrollar una nueva línea de cuidado personal para hombres que pondrá en marcha en 2016.

Hablando de la nueva asociación, Beckham ha declarado, “Estoy emocionado de estar trabajando con Biotherm Homme . He estado pensando en el desarrollo de una gama de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm que todo tuvo sentido. Son tan ambicioso como yo lo soy, y tenemos ganas de mostrartodos los frutos de nuestro trabajo muy pronto “.

David-Beckham-Biotherm-Homme-002-800x457

Por su parte, el gerente general de Biotherm David Fridlevski añade: “La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham está configurada para desplazar los límites de la categoría del cuidado de la piel de los hombres y reforzar el liderazgo de nuestra marca”.

Fridlevski continúa, “Es la primera vez que una celebridad masculina de esta talla ha desarrollado una colección de cuidado de la piel . Estamos orgullosos de ser socios de elección de David Beckham para desarrollar su visión del cuidado de la piel, y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca “.

Mira el primer vídeo que ya se ha lanzado sobre la colaboración:

Escrito por | 10 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Cuidados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta