David Beckham lanza su propia línea de belleza masculina

Seguramente muchos hombres pensarán que es sorprendente que a estas alturas el icono que representa en belleza y moda, David Beckham, todavía no hubiera lanzado una línea de cuidados de belleza masculina y parece que por fin va a ser así.

El ex-futbolista, modelo, diseñador e influencer de 42 años ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de aseo masculino con L’Oreal llamada House 99 por David Beckham. “Creé House 99 para dar a las personas la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirme completamente en casa”, explicó Beckham. 99 también es simbólico, ya que representa el año en que Beckham se casó con Victoria, tuvo a su hijo Brooklyn y ganó el Treble, una frase utilizada en el fútbol cuando un equipo gana tres campeonatos en una sola temporada o año calendario, con el Manchester United.

House 99 será una línea de cuidado masculino de 13 productos que incluye cremas hidratantes, cremas de afeitar y aceites de barba.

“Para mí, la preparación no se trata solo de cómo te ves sino de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu siguiente look”, dice Beckham. Y aparentemente no hay mejor portavoz para esto que Beckham como su apariencia, como un buen vino, solo ha mejorado con la edad.

Con Beckham ingresando al espacio de la belleza, también marca un gran movimiento para el negocio de aseo masculino de rápido crecimiento. Veamos qué responde ahora Cristiano Ronaldo…

House 99 se lanzará oficialmente en 19 países exclusivamente en Ulta el 4 de marzo. 
Escrito por | 12 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta