David Beckham en el nuevo anuncio de H&M

De sobras es conocido el que David Beckham ha diseñado una línea de ropa interior para la firma H&M y de la que hasta la fecha siempre se vieron campañas en las que el jugador aparecía luciendo sus propuestas pero sin apenas originalidad.

Para este año, y de cara a la primavera de 2013, Beckham ha protagonizado un anuncio para la firma en el que aparece no sólo con uno de los calzoncillos que ha diseñado, sino que además le vemos luciendo palmito y corriendo tras un coche.

El anuncio en cuestión ha sido dirigido por el cineasta Guy Ritchie (ex-marido de Madonna) que ha querido darle un sentido bastante humorístico y por ello vemos como al comienzo del video Beckham está en la puerta de su casa vestido con una bata blanca y con la mala pata de que el coche que en teoria lleva a sus hijos se la arranca.

El jugador se queda en ropa interior y comienza a correr detrás el coche, pasando más de una situación inverosímil aunque por otro lado hará las delicias de sus fans y sobretodo demuestra lo cómodos que son los calzoncillos, en verde militar, que él diseña.

Este es el anuncio de David Beckham para H&M:

Escrito por | 6 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta