David Beckham, el más guapo en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

La boda real del año, ya se ha celebrado y lo cierto es que la grandísima cobertura que ha tenido el enlace entre William y Kate, ahora Duques de Cambridge, ha permitido que hayamos podido ver al detalle como iban vestidos todos los invitados.

Si bien la gran mayoría de invitados masculinos, han optado por llevar trajes oficiales y militares, en el caso de otros como David Beckham hemos visto como apostaban por el tradicional chaqué, aunque en el caso del jugador de fútbol, su apuesta tanto en el traje como en el peinado ha sido de diez.

Beckham ha acudido acompañado evidentemente de su mujer Victoria, embarazada de cuatro meses y con un vestido que por lo visto era de su propia firma, mientras que él se ha colocado un chaqué de Ralph Lauren, además de lucir en el pecho la insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico y un peinado con raya en medio que le hacía estar a la última.

Elton John, gran amigo de la familia real inglesa desde hace muchos años, y su pareja, David Furnish. también estaban entre los invitados. El cantante ha elegido para completar su chaqué negro una corbata morada, un chaleco de color crema y sus ya habituales gafas de pasta.

Escrito por | 29 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta