Custo Barcelona se llena de color para la primavera-verano 2015

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2015-Collection-001-800x1200

Se celebra estos días en Nueva York la semana de la moda en la que las firmas presentan sus colecciones de primavera-verano 2015 y una de las marcas que no podía faltar un año más a su cita en la ciudad de los rascacielos ha sido Custo Barcelona.

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2015-Collection-004-800x1200

La firma española ha presentado una colección vibrante en la que como en ocasiones anteriores, los estampados y los colores cobran especial protagonismo. Para Custo, la primavera-verano de 2015 es una temporada muy étnica en la que no solo se van a llevar camisetas o pantalones con “prints” variados sino que además se apuesta por un hombre moderno, arriesgado y sobre todo muy provocativo.

Custo-Barcelona-Spring-Summer-2015-Collection-017

Los diseños de Custo Barcelona para el próximo año se enmarcan en un estilo esbelto en el que los materiales transparentes con mucho encanto son especialmente destacables y más a través de propuestas de chaqueta y pantalón de lo más sugerentes. Por otro lado, las chaquetas llevan a la ligereza la facilidad de ir sin botones y son el complemento perfecto para las camisetas estampadas y los shorts holgados.

Fotogalería Custo Barcelona primavera-verano 2015

Escrito por | 10 de septiembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta