Cuatro prendas “casual” que son esenciales esta temporada Otoño-Invierno 2016-2017

tedtop4

Estamos metidos de lleno en plena época de otoño-invierno, y uno de los estilos que con el tiempo parece imponerse y haberse convertido en imprescindible es el estilo “casual”, que permite vestir con prendas muy básicas aunque idóneas para todo tipo de ocasión.

En Mistermoda nos gusta aconsejaros siempre con las mejores propuestas y en esta ocasión queremos que veáis cuatro prendas que son más que tendencia en esta temporada, y que comparten el que todas ellas cuentan con ese estilo “casual” que os he mencionado. Vamos a por ellas.

La chaqueta bomber

tedbakerlargepic-11

Imprescindible en todos los sentidos, la cazadora bomber se impone actualmente y lo hará también en primavera de 2017. Puedes elegir modelos y diseños de colores y tipos variados, aunque las de tonos sobrios y estilo “casual” serán la que arrasarán, porque las puedes llevar con un “look” de tejanos o con pantalón de vestir. Tú eliges.

El pantalón “denim” oscuro

tedbakerlargepic-4

Dentro del estilo “casual”, podemos encontrar además propuestas de otros estilos y así, tenemos que mencionar el estilo “denim” que parece imponerse en este otoño-invierno y en concreto para los pantalones de tono oscuro, que podéis llevar con las cazadoras antes mencionadas así como los abrigos.

La camisa estampada

tedbakerlargepic-2

La camisa estampada es otra de las tendencias que más se van a llevar dentro del estilo “casual” para este Otoño de modo que ya estás tardando a ir por algún que otro modelo, y no solo me refiero a las de cuadros que siguen siendo tendencia, sino que además puedes apostar por las rayas o los lunares.

El jersey de punto

tedbakerlargepic-9

Y si hacemos repaso a las prendas “casual” esenciales, el jersey de punto es una de las que no pueden faltar ya que es ahora cuando más partido le puedes sacar a modelos como el de arriba, de punto fino, con camisa y blazer oscuro.

Por cierto si te gustan las propuestas que os hemos mostrado, pertenecen todas a la colección otoño-invierno de Ted Baker.

Escrito por | 6 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta