Cuatro “looks” de última hora para Nochevieja 2017

Ha pasado la Navidad y sabemos que ya tendrás tu “look” para la celebración mañana de Nochevieja preparado, aunque si eres de los rezagados tengas que irte ahora corriendo a comprar algo aunque tranquilo porque desde Mistermoda vamos a darte cuatro opciones que sin duda te van a convencer.

Ya seas moderno y busques ropa cómoda o prefieras un “look” formal con traje incluído, estos cuatro “looks” que ahora presentamos son sin duda un acierto para despedir el 2017.

1-Jersey + jeans

Lo básico, un jersey y un jeans “strech” como esta propuesta de Pull and Bear puede salvarte de elegir un “look” de última hora para Nochevieja que sea un acierto. Con este estilismo podrás comerte las uvas con la familia y amigos y luego celebrar la llegada del 2018 con un “look” de lo más moderno. Los botines en color marrón son además la mejor opción de todas.

2-Abrigo acolchado+jersey+pantalón negro

Otro “look” acertado y muy actual. Apuesta por un jersey claro o en blanco, un pantalón negro ya sea chino o tejano y la clave de todo: una parka o cazadora con acolchado. Esta propuesta que ves, es de Zara.

3. Traje slim

Para los más formales, nada como decantarse por un traje “slim” fit como este de Mango, en azul y con detalle de solapas en negro. Perfecto si tu opción de Nochevieja es cenar en algún sitio elegante.

4. Traje estampado y jersey

Por otro lado para darle un toque moderno a tu traje de Nochevieja, nada como elegir uno que sea estampado y con un jersey de cuello vuelto como esta propuesta de Massimo Dutti.

Escrito por | 30 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Navidad | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta