Cuatro fragancias que son perfectas para la primavera 2016

fragrances16-top1

Ahora que se acerca la primavera 2016 quizás estés pensando en cambiar de fragancia con el fin de encontrar una, que sea más fresca y apropiada para la llegada del buen tiempo. En Mistermoda hacemos a continuación un repaso a los mejores perfumes masculinos para la nueva temporada, y para todo tipo de ocasiones.

Para salir de noche-Carven L’eau Intense

fragrances16-carven

Un aroma muy superior a anteriores fragancias de la misma firma, que resulta perfecta para este 2016. Un perfume masculino alegre, con una fragancia a menta y, finalmente, con un calor, picante y, como su nombre indica, una cierta intensidad.

No abiertamente sexy, es una buena fragancia cotidiana pero también perfecta para una noche especial.

Para Millennials-CK2

fragrances16-ck2

Si ha existido una fragancia que supiera capturar el espíritu de la época de la generación X, esa fue la pionera CKOne de Calvin Klein, y ahora por fin ve la luz la que podríamos pensar como su “secuela”, un aroma perfecto para los jóvenes actuales, definidos como “millenials”.

Anunciado como un perfume unisex, es más sexy y más floral que su predecesor y, dado que sus notas incluyen wasabi y pimienta es un poco más pretencioso también. De todos modos sigue siendo un gran perfume

A la espera de Verano- Paul Smith Sunshine 

fragrances16-ps

De la misma manera que el sol apenas brilla en el Reino Unido, esta coloni “sunshine” de Paul Smith se lanza por un tiempo limitado de modo que no la dejéis escapar para la nueva temporada de primavera 2016. Si lo que buscas es un cóctel picante de nuez moscada, pimienta negra y cilantro junto  con la frescura del pomelo esta es la fragancia que no te puede faltar.

Ideal para ir a la playa, aunque lo suficientemente versátil como para poder utilizarla sin importar el clima.

Para ganadores -Ferrari Amber Essence 

fragrances16-ferrari

Aunque es más conocida por sus ruedas, Ferrari ha demostrado ser un competidor digno en fragancias finas, también destacando con este nuevo perfume que también se lanza en edición limitada.

Caliente y sexy, Amber Essence cuenta con lo mejor del incienso, cedro y notas de ámbar que dan una fibrosidad que tendremos admiradores zoom para una inspección más cercana. La funda de cuero hecha a mano – inspirado en el interior de un Ferrari – no le falta de atractivo sexual tampoco.

 

Escrito por | 30 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta