Cuatro fragancias esenciales para el verano 2016

summer16fragrancestop-1

Es en esta época del año cuando comenzamos a notar como realmente el sol brilla y las temperaturas se elevan de modo que al llevar “looks” más frescos y ligeros necesitamos fragancias que lo sean también.

Puede que durante el invierno las fragancias y perfumes que son más intensos funcionan, pero ahora es mejor que los perfumes frescos y marinos sean tu esencia en colonia. Las firmas lanzan cada vez más variados, así que podemos aprovechar ahora para presentaros cuatro que son esenciales.

1-Givenchy Gentlemen Only Parisian Break

summer16fragrances-2

Al igual que el estilo de los hombres de París, el éxito de lo nuevo de Givenchy está en su sobresalir en lo básico. Así, no podemos dejar de recomendaros este perfume de menta y cítricos, que cortan a un interludio de salvia y luego se apaga con una combinación terrosa de vetiver y ambroxan (un compuesto orgánico que tiene olor a ámbar gris).

 

2-Tom Ford Costa Azzurra

summer16fragrances-1

Como era de esperar de un hombre que se hizo un nombre por saber como usar el glamour en exceso, estamos ante una gran fragancia que inspirado en la costa de Cerdeña, se abre con un sabor salado fresco empalmado con cítricos y notas de herbáceo, con el tiempo de secado adecuado en una base de trozos de madera de roble y vainilla.

 

3-Issey Miyake L’Eau D’Issey Pour Homme de 2016

summer16fragrances-4

Somos reacios a describir una fragancia como “acuática” (especialmente cuando el agua huele a prácticamente nada), pero estaría mintiendo si dijéramos que el olor de esta fragancia es más o menos un paisaje marino en una botella entera. Rebosante de notas frutales incluyendo el kiwi y pomelo, esta última encarnación de L’Eau d’Issey también cuenta con la dulzura de una tarta de piña

4-Floris Bergamotto di Positano

summer16fragrances-6

Con una apertura con un emparejamiento picante de bergamota y mandarina, la u fuerza vivificante de este perfume se suaviza con el tiempo, revelando una cama brillante de notas especiadas cálidas como el ámbar y el jengibre. También hay un corazón de flores de azahar y vainilla que hace que su aroma perdure durante horas.

 

Escrito por | 5 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta