Cuatro estilos de camisetas modernas que deberías incorporar a tus “looks”

modern-tees-for-men-top-6

Con varios días , y semanas, todavía pendientes para disfrutar del verano, podemos decir que tienes tiempo de sacar partido a los distintos estilos de camisetas que se imponen como tendencia entre las que vas a encontrar algunas que puede que se acaben convirtiendo en imprescindibles.

De este modo, queremos presentaros estos cuatro estilos de camisetas, que son modernas y a la última de modo que puedas lucir con tus “looks” todavía de verano y comienzos de otoño.

1- Camisetas de lino

teesguidelookbook2

Por si no lo sabes, una camiseta de lino siempre tiene una caída más suelta y elegante que las de algodón. Las de tonos neutros son la clave para ellas, aunque cuando las lavas se arrugan demasiado. De todos modos con bermuda o pantalones chino, son la mejor opción.

2- Camisetas de colores

teesguidelookbook5

Las camisetas en blanco o negro se han impuesto este verano, pero te recomendamos que cambies un poco de estilo y te decantes también por las camisetas que son de colores como el naranja o el verde cuya combinación con tejanos es la clave para acertar.

3-Camisetas largas

teesguidelookbook4

Han sido tendencia y lo van a seguir siendo a pesar de ser más adecuadas para un estilo juvenil. Este tipo de camiseta se debe combinar con jeans “slim fit” o pitillo para que luzcan mejor.

4-Camiseta-Jersey

teesguidelookbook1

Ideales para los primeros días del otoño. Este tipo de camiseta es algo más gruesa, y quedan muy bien con pantalones chinos e incluso pantalones de vestir.

Escrito por | 20 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta