Cuatro complementos esenciales para esta primavera verano 2016

ss16accessories8

El pasado mes de Marzo ya os avanzamos en Mistermoda algunos de los complementos que iban a ser tendencia durante la primavera de este año, pero que estamos metidos de lleno en la primavera verano 2016, nada como añadir algunos más que se han acabado imponiendo y se han convertido en imprescindibles.

A continuación queremos hablaros de lo que se consideran como los complementos esenciales para la actual temporada, de modo que toma nota si deseas poder lucir a la última en tus accesorios.

1. Mochilas

ss16-accessories-backpacks

No es que sean tendencia ahora, es que lo llevan siendo desde hace al menos dos años, pero este verano resurgen con más fuerza que nunca gracias a la apuesta que por las mochilas, o backpacks, hacen las firmas de alta costura y sobre todo para aquellos diseños que son de cuero.

2. Gafas de sol “retro”

ss16-accessories-sunglasses

Como no podía ser de otro modo, las gafas de sol son siempre tendencia cuando llega el verano, aunque si deseas acertar este verano nada como elegir un modelo de estilo “retro” y con tu montura redonda.

3.Gorras de beisbol

ss16-accessories-hats

No sabemos porqué pero las gorras de beisbol se han convertido en tendencia, incluso cuando se llevan con estilismos que se acercan a la moda formal.

4.Colgantes

ss16-accessories-jewellery

Pocos son los hombres que le dan realmente la importancia que tiene a las joyas, pero parece que este va a ser el verano en el que muchos vais a apostar por ellas y sobre todo por los colgantes.

Escrito por | 10 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta