Cuatro combinaciones de color que son imprescindibles para el verano 2015

colourcombos

El verano es la temporada en la que suelen darse una mayor variedad de tonos a la hora de elegir nuestras prendas. Si a eso además le sumamos la diversidad en los estampados puede que realmente, elegir un “look” se acabe convirtiendo en una misión prácticamente imposible.

Para ayudaros en Mistermoda hemos elegido algunos de los tonos tendencia para esta temporada de manera que sepáis como combinarlos entre sí y atentos porque nos fijaremos también en cómo los combinan algunas de las firmas de moda más conocidas.

Estas son cuatro combinaciones de color que son imprescindibles para este verano 2015:

Marrón y navy

marron navy

Propuestas de Dressler y Mango Man

Aunque no os lo parezca, el marrón es uno de los tonos imprescindibles para este verano de 2015 y de hecho si lo piensas sabes como combinarlo porque ¿quién no ha llevado alguna vez unos zapatos de color marrón? Sin duda una de las mejores combinaciones para este tono es el “navy” o como se le llama aquí, el azul marino.

Lo ideal es vestir una prenda de cada tono, y los zapatos a juego. Es decir, chaqueta marrón, pantalón azul marino y zapatos marrones. O camisa azul, pantalón marrón y zapatos del mismo color. También estos tonos podéis elegirlos para complementos como las corbatas.

Azul y verde

azul y verde

Propuestas de Charles Thyrwitt, Massimo Dutti y Ramsey

El azul y el verde son colores que combinan perfectamente aunque no lo parezca. Basta con ponerse una chaqueta en azul y un pantalón en verde, o unas bermudas, y ponerse frente al espejo para darnos cuenta de lo bien que se llevan estos dos tonos cuando se llevan juntos.  Estos colores se combinan perfectamente incluso en trajes. Con blazer en azul o verde y el pantalón en el otro color.

Khaki y Blanco

khaki y blanco

Propuestas de Mango Man y J. Crew

El khaki, otro color que arrasa en verano y más en este de 2015. Es un tono fresco y suave que no puede combinar mejor con otro color que no sea el blanco. Con dos tonos así cualquier prenda que los tenga es una apuesta ganadora.

Blanco y negro

blanco negro

Propuestas de Zara y Reiss

De la misma manera que el khaki+blanco son dos tonos imprescindibles para esta temporada, tanto de manera conjunta como separado, el blanco y el negro son colores que podemos combinar y con los que decir que iremos a la última moda. Además esta temporada este “mix” de blanco y negro se lleva mucho para “looks” o estilismos con un aire más deportivo.

 

Escrito por | 31 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta