Cruzcampo quiere llevarte a la Eurocopa 2012

A ti sin duda alguna te gusta el fútbol, lo vives lo sientes, eres ese aficionado especial que Cruzcampo quiere para acompañar a la selección a la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. Hay muchos aficionados, millones de aficionados a “La Roja” y todos desearán ir con ella a todo lugar, pero tú eres especial no necesitas llevar los colores para sentirte español ni para emocionarte pensando en la mejor selección del fútbol del mundo, tu eres especial y por eso la Selección quiere que vayas con ella, que vivas el deporte, que te emociones como ellos,  que sientas la adrenalina en directo, del más emotivo de los juegos.

Cruzcampo, está esperando por ti, porque tú eres el aficionado No. 1 de la selección española, el que va con ella a donde quiera que se presente, el que no se pierde los encuentros, el que pone todo su entusiasmo, él que está ahí cuando triunfa, el que sufre cuando las cosas no van bien, y el que grita a todo pulmón y se deja la vida en la alegría cuando su Selección, vive sus momentos de gloria…si ése eres tú, deja de pensar en nada más y conviértete en el aficionado No. 1 que irá a la emoción del fútbol con La Roja a Ucrania y Polonia esta Eurocopa 2012.

Tú eres ese orgulloso aficionado de la Selección ya lo sabes tú, deja que lo sepa todo mundo, participa en esta promoción pero apresúrate que junio está a la vuelta de la esquina, mira el vídeo estupendo de la promoción, entra a la página de Cruzcampo en Facebook, infórmate sobre los requisitos y si los cumples, que sabemos que sí, prepara el equipaje que este junio tú te vas con la Selección a la Eurocopa 2012 gracias a Cruzcampo, porque tu eres el aficionado No. 1 que Cruzcampo está buscando.

Escrito por | 22 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta