Cristoph Waltz elegante para la nueva campaña de otoño de Prada 2013

Prada ha lanzado la que es su nueva campaña de otoño 2013 y para la que ha querido contar con actores en lugar de modelos y para que veamos lo acertado de todas las propuestas presentadas.

Sabiéndose una de las firmas más elegantes en el mundo de la moda Prada ha querido dejar claro además, que sus prendas las pueden llevar los hombres maduros pero que también cuentan con propuestas que resultan perfectas para “jovencitos”.

Christoph Waltz, ganador del Oscar este año por “Django Unchained” luce espectacular en esta nueva campaña en la que Prada le viste con propuesta de jersey camel con camisa en tonos rojos y todo ello completado con un traje espectacular.

Ben Wishaw al que vimos en películas como “Skyfall” también ha sido elegido para que lleve las nuevas prendas diseñadas por Prada para el próximo otoño-invierno. El actor luce propuestas con estilo “british” y entre las que destaca el color azul.

Por último aparece el actor Ezra Miller , algo menos conocido, y que aporta su “look” grunge a propuestas más modernas entre las que destaca una cazadora de color de cuero rojo o abrigos de corte perfecto.

Os dejo el resto de fotos de la nueva campaña de Prada para el otoño de 2013:

Escrito por | 12 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta