Cristiano Ronaldo presenta colección de CR7 calzado para Otoño Invierno 2015-2016

Cristiano-Ronaldo-CR7-Footwear-Fall-Winter-2015-Runway-Show-Pictures-001-800x532

Cristiano Ronaldo lleva tiempo convertido en un «hombre marca» y en concreto la suya es CR7 con la que hasta la fecha, había lanzado varias colecciones de moda «underwear», camisas y como no calzado que es precisamente lo que ha presentado en una nueva colección de Otoño Invierno aunque subiéndose él mismo a la pasarela de un pequeño desfile que sorprendió a todos los congregados por el acierto, de sus propuestas.

Cristiano-Ronaldo-CR7-Footwear-Fall-Winter-2015-Runway-Show-001

El astro del Real Madrid regresó a Portugal para presentar su colección otoño-invierno 2015 para el calzado de CR7. El futbolista comentó: «Es un honor para lanzar mi nueva colección de CR7 Calzado en mi país hoy. Cada par está hecho a mano aquí en Portugal por los artesanos locales con más talento, por lo que parecía apropiado celebrar el lanzamiento mundial aquí en la histórica ciudad de Guimaraes, donde muchos de los estilos están hechos «.

Cristiano-Ronaldo-CR7-Footwear-Fall-Winter-2015-Runway-Show-003-800x1200

Hablando de por qué decidió organizar este primer desfile de la marca, Ronaldo explicó: «Con CR7 Calzado, se trata de estilo, así que quería crear una presentación de moda que realmente estuviera centrada en la propia colección. El desfile de moda demuestra cómo podemos utilizar cada estilo diferente y la exhibición de arte realmente muestra cada pieza maravillosamente. El Centro Internacional de las Artes presenta el trabajo de algunos de los artistas más importantes del mundo, así que es fantástico que haya presentado la colección aquí hoy. «Después de su desfile, Ronaldo firmó diez pares de zapatos, que algunos fans podrán comprar desde esta semana.

Cristiano-Ronaldo-CR7-Footwear-Fall-Winter-2015-Runway-Show-002-800x1200

El propio jugador no dudó en desfilar con sus zapatos y luciendo un «look» que muchos le aplaudieron. Os dejo con todas las fotos del evento, a continuación:

Escrito por | 7 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta