Cristiano Ronaldo posa de nuevo para Armani

Ya vimos hace meses las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo posando para la colección “underwear” de Giorgio Armani, y ahora de nuevo el jugador portugués que se encuentra actualmente en Sudáfrica, disputando el Mundial 2010 con su selección, es noticia para la firma italiana que acaba de lanzar nuevas imágenes de CR9 como modelo.

El jugador luce ahora con mucha más “gracia” las nuevas propuestas de Armani para la próxima temporada otoño-invierno 2010/2011 y en las que podemos apreciar que todo es de un estilo bastante desenfadado.

En una de las fotos podemos ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón luciendo unos de los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y luciendo esos abdominales por los que se ha hecho tan famoso. En la otra, Cristiano pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca, dando buena fe de su perfecta forma física.

Las fotos fueron tomadas en Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott -fotógrafos que ya inmortalizaron tanto a CR9 como a Megan Fox en la última campaña de Armani– y han visto la luz gracias a la filtración de las mismas por parte de la revista estadounidense People.

Vía| Europapress

Escrito por | 15 de junio de 2010 | 1 comentario
Categorias: Celebridades | Etiquetas:

Comentarios

  1. Ali - 16 de junio de 2010 | 15:06

    Amo a este hombre, Cristiano un besote mi amor, y con esa ropa interior estas para comerte enterito, ummmmm

Deja una respuesta