Cristiano Ronaldo lanzará colección de camisetas a través de su marca CR7

ronaldo2

La línea de ropa interior fundada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se amplia para incluir una selección de camisetas.

Representantes de CR7, hicieron el anuncio en la feria Bread & Butter de Berlín.  La colección se producirá en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai y los fabricantes daneses JBS Textile Group.

La colección contará con piezas de estolo “casual” y formal, centrándose en “la construcción impecable con un toque contemporáneo,” De acuerdo con un comunicado.

Las siluetas se inclinarán por ser limpias y elegantes intentando reflejar el estilo personal y propio del jugador de 29 años de edad.

ronaldo

Hablando acerca de la colección, Ronaldo dijo: “Parte de mi creencia está siempre en serr lo mejor que usted puede ser. La camiseta perfecta da al hombre la confianza para convertirse en la mejor versión de sí mismo. ”

“Vestirse bien me da confianza para ser lo mejor que puedo ser y la ropa interior y, las camisetas elegantes modernas son los puntos de partida de cada aspecto”, agregó.

La expansión de la marca de  CR7 hace que el jugador del Real Madrid continúe su asociación con Chai, quien ha trabajado para artistas como Donna Karan y Marc Jacobs.

Aparte de su propia marca, Ronaldo ha sido imagen de Tag Heuer, Armani Jeans y Nike.

La nueva línea de camisetas se lanzará en  cr7shirts.com a finales de este año.

Escrito por | 17 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta