Cristiano Ronaldo lanza su propia fragancia, “Legacy”

Cristiano-Ronaldo-Legacy-Fragrance-Launch-Pictures-006

Está claro que lo del balón a Cristiano Ronaldo se le queda pequeño. El jugador del Real Madrid sigue empeñado en seguir los pasos de otros de su profesión como Beckham y tras lanzar su propia firma con colecciones de camisas y calzado así como ropa “underwear” , se atreve ahora a sacar su perfume al que ha llamado “Legacy“.

El astro ha presentado la fragancia y parece que es una con aroma intenso si tenemos en cuenta que entre sus componentes están la bergamota, lavanda, canela y manzana verde. Legacy tiene además un corazón de raíz, peonía, violeta, raíz de lirio, cedro, el romero y la salvia y se completa con una base de vetiver, ámbar y pachuli.

Cristiano-Ronaldo-Legacy-Fragrance-Launch-Pictures-001

Ronaldo protagoniza además el spot de la fragancia que os dejo tras el salto y como no, las fotos que veremos en perfumerías para promocionar un perfume masculino que podría ser de los más vendidos estas Navidades.

Cristiano-Ronaldo-Legacy-Fragrance-Launch-Pictures-004-800x5

Al hablar de su primera fragancia, el jugador de 30 años de edad, comparte, La fragancia es una verdadera pasión para mí. Yo creo que realmente se puede decir mucho sobre una persona a partir de la fragancia que gaste así que tener la oportunidad de crear la mima propia era una increíble oportunidad. Creo que todo el mundo debería tener un olor de la firma y yo quería crear algo que fuera atemporal y se pueda utilizar todos los días .

Este es el anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=xiMIbBRnt28

Y estas son las fotos

Escrito por | 11 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta