Cristiano Ronaldo encantando de conocerse en su nueva campaña CR7 «Underwear» 2015

Cristiano-Ronaldo-Underwear-Photo-Shoot-2015-Campaign-004

Cristiano Ronaldo es un hombre al que le encanta cuidarse y eso se nota (quizás demasiado). El jugador ha evolucionado muchísimo desde que comenzara su carrera en el fútbol y al margen de ser un gran profesional ,ha desarrollado otra faceta, la de modelo y empresario de la moda y ambas quedan unidas bajo su firma CR7 para la que no duda en posar cada vez que se le requiere, ya sea para su línea de calzado, de camisas o como en esta ocasión para la moda «underwear».

Cristiano-Ronaldo-Underwear-Photo-Shoot-2015-Campaign-002-800x1056

Al más puro estilo Calvin Klein y quizá, recordando que un día fue modelo de Armani, para la que también posó en ropa interior, Cristiano Ronaldo nos sorprende ahora con una campaña cuyas imágenes podemos ver ahora y que está dedicada evidentemente a los modelos «Underwear» que CR7 tiene disponibles para esta primavera de 2015.

Cristiano-Ronaldo-Underwear-Photo-Shoot-2015-Campaign-003

La campaña no tiene nada de especial, al margen de servir para presentar cuatro nuevos modelos de boxer de microfibra en blanco o en negro, pero sirve eso sí para que Ronaldo luzca cuerpazo y eso es algo que realmente parece encantarle.

Cristiano-Ronaldo-Underwear-Photo-Shoot-2015-Campaign-001

De este modo la moda queda por lo visto a un segundo plano y aunque es evidente que posando cuál Dios griego nos queda claro qué tipo de calzoncillos vende, no habría estado mal que por un lado en alguna de las imágenes hubiera estado de pie y por otro, que sonría un poco.

Escrito por | 10 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta