Cortes y peinados para hombres con cabello rizado 2017

tombaxter_hair-short-curly-hairstyle-for-men-2017-new

Si estás buscando un cambio de “look” para este 2017, pero además tienes el cabello rizado, quizás estás pensando en que ese cambio no será posible del todo aunque en realidad, puedes llevar distintos estilos, cortes y peinados en función de si te gusta llevar un pelo más o menos largo.

Para este 2017, los cortes y peinados para hombres de cabello rizado vuelven a ser variados, aunque encontramos diversas tendencias como pueden ser por ejemplo los rapados, los cabellos algo despeinados, o también estilos que resultan algo más clásicos.

prephair_and-tight-curls-and-tight-fade-2017-new

El estilo con rapados a los lados, como vemos arriba, parece imponerse incluso para el cabello rizado, pero además en verano de 2017 puedes elegir la opción de estirar tus rizos de modo que los puedas llevar más largos y así de un modo mucho más desenfadado.

m13ky_and-high-fade-curls-long-fringe-2017-new

El “Look” de cabello “messy” o despeinado será otra de las tendencias que marcarán los peinados de cabello rizado en este 2017, de modo que no lo dudes y apuesta por tus rizos naturales, pero con cierto toque dejado que seguro te permitirá arrasar.

Si deseas pode ver más opciones de peinados y cortes para tu cabello rizado en este 2017, te los dejamos a continuación en esta galería de fotos:

 

Escrito por | 12 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta