Cortes y peinados masculinos que son tendencia para Otoño 2016

autumnhair

Una nueva temporada de Otoño 2016 da comienzo de modo que más de uno querrá saber qué tipo de estilos se puede llevar para los nuevos cortes de cabello y peinados que van a ser tendencia.

Si te gusta el cabello más largo de lo normal y estás cansado de rapados y del estilo “undercut” que ha arrasado este verano, estás de enhorabuena ya que con la llegada del Otoño, surge la posibilidad de lucir un cabello que tenga mayor volumen y textura y con ello, que sea más estiloso. Vemos ahora qué tendencias se pueden elegir.

1. Corte con flequillo

autumnhair5

Siendo una de las últimas tendencias que nos llegó durante el verano, nada como elegir un buen flequillo con textura para Otoño 2016. Se llevan algo largos, pero sin gran cantidad de pelo.

2. Peinado hacia un lado

autumnhair1

Deja crecer un poco el cabello y comienza a peinarlo de lado, aunque sin marcar demasiado la raya. Este es un estilo ideal para otoño, y que ya arrasa actualmente.

3.Efecto despeinado

autumnhair3

También se llevarán mucho los peinados con un efecto despeinado como se llevaban hace tres o cuatro años. Si te ha crecido el pelo para imitar alguno de los peinados que ves arriba, no lo cortes, y comienza a sacarle partido.

4. Cabello media melena

autumnhair6

La media melena arrasa para mujeres, y también para los hombres. Deja crecer tu cabello y no dudes en combinarlo con una buena barba.

5-Cabello subido

autumnhair4

Para los que tengáis el cabello rizado, estilo afro, nada como dejar que crezca y peinar hacia arriba. Tendencia muy de los 90, que vuelve a estar de moda.

Escrito por | 10 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta