Cortes de pelo y peinados para comenzar el 2018 a la última

Hoy Domingo 31 de Diciembre despedimos el 2017 y damos la bienvenida al 2018 de manera que puede que ya hayas encontrado tu “look” o estilismo que ponerte esta noche, aunque no debes olvidarte de tu pelo y apostar también por un estilo que sea tendencia, por ello en Mistermoda queremos hablaros a continuación de algunos de los cortes de pelo con los que comenzar el 2018 te llevará a poder lucir a la última y de paso encontrar el corte ideal para los próximos meses.

Corte con peinado hacia atrás

Comenzamos con un peinado hacia atrás, a partir de un pelo corto con un diseño o estilo bastante clásico. Este tipo de corte y peinado se llevará mucho en 2018 de modo que ya puedes comenzar a llevarlo.

Corte con peinado de lado

También el estilo clásico de llevar el pelo de lado es tendencia, pero en 2018 se llevará de un modo más natural y no tan marcado o de hecho, sin que utilicemos gomina o sin que apenas echemos mano de ella. De hecho bastará con algo de cera para dominar el cabello y listo.

Corte hacia delante y desfilado

El corte hacia delante parece que será una de las tendencias para este 2018. Además de poder peinar el cabello hacia delante podemos elegir llevar un corte como el de la foto, con un pequeño desfilado de puntas y todo cortado de modo que cae de manera natural hacia la frente.

Corte con flequillo

El corte con flequillo es otro de los cortes que vas a poder llevar en 2018 sabiendo que es tendencia. Un estilo novedoso que además sienta mejor de lo que muchos hombres piensan.

Escrito por | 6 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta