Cortes de pelo imprescindibles para el verano 2014

diamondsseven20-675x450

Aunque en Mistermoda ya vimos semanas atrás algunos de los mejores cortes de pelo y peinados para la primavera-verano 2014, queremos añadir ahora algunas otras propuestas que consideramos imprescindibles para lucir un cabello a la última en verano.

Sabemos que el verano es la estación de la calor por lo que muchos de vosotros buscaréis un corte de pelo o un peinado que sea fresco y que os permita aguantar las altas temperaturas. Con estas propuestas estamos seguros que conseguiréis vuestro objetivo.

diamondsseven2-675x450

Olvidaros del pelo largo y coleta (que veis al fondo) si no queréis pasar calor. Puede que sea uno de los peinados tendencia del momento, pero nada mejor para el verano que llevar el pelo y además con un estilo, peinado hacia atrás, con el que podéis crear el famoso “efecto mojado”. De este modo seguro que podréis llevar un corte que parece volver con mucha fuerza y que o permitirá, repito, ir ferscos.

Por otro lado el pelo con rapados, en los lados, se impone también para el verano de 2014 y la verdad es que es una de las mejores opciones que podéis encontrar para el hombre. A partir de rapar los lados, el centro queda a vuestra entera decisión. Es decir, podéis raparlo también, llevarlo peinado con flequillo, dejarlo algo más corto, subirlo hacia arriba, peinarlo de lado, etc….

hairshort

Los estilos son variados, y ya véis que tenéis donde elegir la cuestión es no pensar que siempre tenéis que llevar el mismo corte por el simple hecho de tener el pelo corto. Además todas estas propuestas son realmente frescas y apropiadas para el verano.

Escrito por | 4 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta