Cortes de cabello y peinados para Navidad 2015

aw15hair7

Quedan apenas unos días para que se celebre la Nochebuena y la Navidad 2015 y si bien Mistermoda os hemos mostrado las mejores propuestas, tendencias y colecciones de todas las marcas, nos falta ofreceros ahora ideas para que encontréis el corte de pelo o peinado perfecto para estos días.

Un cambio de “look” de última hora no viene nada mal cuando se trata de la Navidad de modo que podemos fijarnos ahora en las últimas tendencias de cortes y peinados para que encontréis, el más adecuado en estas fiestas. ¡Vamos a ello!

Flequillos

aw15fringes

Elige un buen flequillo si te gustan porque son tendencia y una gran opción para estas Navidades. Puedes intentar que el flequillo sea de lado, para llevarlo más actual e incluso es una buena opción si tienes el cabello rizado.

Cabello subido

aw15sweep2 (2)

Por otro lado, los peinados subidos o “sweep back” como se les conoce originalmente, son la gran tendencia en cuanto a cabello masculino este invierno de modo que elige un estilo similar, para la Navidad. Aportará a tu “look” un estilo moderno y a la vez bastante formal.

Ondas despeinadas

aw15waves (1)

Si eres de los que tienen el cabello rizado, nada mejor que los estilos despeinados. Son tendencia aunque esto no quiere decir que tengas que ir a la comida del día de Navidad como si acabaras de levantarte. Aunque no lo parezca todo proceso de despeinado tiene su peinado de modo que utiliza gel o cera para conseguir dominar tus rizos como ves en las fotos.

 

Escrito por | 19 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta