Cortefiel nos ofrece las mejores propuestas de trajes para la Navidad 2017

Si eres un hombre de traje puede que la Navidad sea para ti, la ocasión especial de modo que puedas lucir espectacular en estos días tan especiales. Por ello no deberías dejar escapar la oportunidad que nos ofrece Cortefiel con sus muchas propuestas que ha lanzado al respecto y todas ellas perfectas para la Nochebuena, la Navidad o Fin de Año.

Sabemos que Cortefiel suele destacar bastante en lo que a moda formal se refiere o de hecho suelen contar siempre con propuestas que son de lo más elegantes de modo que siempre nos fijamos en sus trajes, que os permiten lucir impecables. Para esta Navidad esta “norma” no podía faltar y por ello hay que resaltar todas y cada una de las propuestas que nos ofrece la firma.

Desde los trajes entallados ,con un corte bastante clásico y en colores que son la clave como el azul marino, hasta las propuestas que cuentan con tres piezas, gracias al uso del chaleco, los trajes Cortefiel para Navidad 2017 son sin duda la opción con más estilo de entre las muchas que podéis elegir para vuestros “looks “navideños.

Trajes que se presentan además en otros tonos de moda, como el gris o el negro, cruzados o con doble botonadura y con ligeros estampados como el de rayas. Trajes que además se combinan con jerséis de cuello vuelto o con camisas en blanco y corbatas en tonos que marcan tendencia como el azul, el verde o el borgoña.

Estos son los trajes Cortefiel para la Navidad de 2017:

 

Escrito por | 20 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Navidad | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta