Consigue el nuevo peinado de Justin Bieber

Justin Bieber estrena mañana “Boyfriend” el que es su nuevo single y que ya ha adelantado una portada en la que vemos como el joven artista de 18 años apuesta de nuevo por destapar su frente y abandona su eterno flequillo para lucir una especie de tupé que quizás tú quieras imitar.

Lo cierto es que el peinado que ahora luce Bieber no es que sea muy “original” en el sentido que se trata de un estilo que de hecho está de moda desde hace meses y que además otros muchos jovenes, y artistas lucen, pero sabiendo que el cantante es sin duda el que marca ahora la tendencia seguro que sus fans masculino (que de buen seguro los tiene) querrán saber como consigue que su pelo no sólo esté subido hacia arriba sino que además parezca que no lleva nada de fijador.

Vanessa Praise, es la peluquera de Justin Bieber y ella ha sido la encargada de explicar el porqué el joven luce ese estilo a lo James Dean de su nueva portada y además ha desvelado los secretos para conseguirlo.

Según Praise, el chico quiere parece mayor o al menos transmitir que ya es adulto por lo que ha querido dejar atrás su flequillo algo infantil para dejar paso a un “look” más maduro y que podéis conseguir siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Empieza aplicando Oribe Hair Care Crème for Style (25€) para proteger el cabello de la humedad. De hecho puede servirte cualquier protector o crema de las que ahora se comercializan aunque la de Oribe que es una firma que se vende mucho en Estados Unidos es realmente buena.
  2. Seca el pelo hacia atrás con un secador despejándolo del rostro y moldeándolo con las manos para dar una sensación más desaliñada o despeinada.
  3. Una vez seco, termina con Oribe Hair Care Original Pomade (25€) para darle más agarre y brillo. También puedes utilizar un poco de cera o gel fijador que permita que puedas pasar tu mano o que no deje un efecto demasiado acartonado.

Via| Chance

Escrito por | 26 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Peinados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta