Consejos para el cuidado del cabello en verano

Se acerca el verano y si bien es la época de las vacaciones, del calor y sobretodo de pasar días en la playa o de ir la piscina, puede ser que como resultado vuestro cabello acabe bastante reseco y sobretodo, y en el caso de los hombres, aumente el riesgo de que se os caiga con mayor frecuencia o celeridad.

Es básico que en verano pongamos especial atención a nuestro cabello, ya que el sodio del mar o el cloro de la piscina, pueden pasarnos factura a corto y largo plazo. De este modo resultará básico el que no sólo nos preocupemos , por ejemplo, de utilizar un gorro de piscina cuando nos bañemos, sino que además existen una serie de sencillos cuidados que noso van a ayudar a mantener nuestro pelo sano.

La gran mayoría de los hombres tienen el pelo corto por lo que resultará más fácil y rápido todavía el que lo cuidéis de cara al verano y para ello nada mejor que el uso de una buena crema hidratante y que os permitirá no sólo que el cabello recupere el brillo que acabe perdiendo durante el verano sino que además os ayudará a mantenerlo con más fuerza.

Es recomendable además el lavar bién el cabello tras haber estado en la playa o en la piscina. Y sobretodo puedes aprovechar la calor para secarlo al aire y cepillarlo.

Por si no lo sabías es recomendable que entres al agua, sobretodo en el mar, con el cabello húmedo de modo que después no se reseque tanto y tampoco es bueno que te cortes el pelo antes de las vacaciones. Si lo haces después siempre es mejor para revitalizar el cabello estropeado.

Con la calor es recomendable el uso de gorras, pero además estas también te ayudarán a reducir el impacto de las altas temperaturas sobre tu pelo.

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta