Consejos de vestir para hombres altos y delgados

Los que se pensaron que los chicos delgados y altos no tienen que preocuparse de cómo vestir y lucir, sin duda se han equivocado del todo, como sucede con las chicas, todos ellos, sea cual sea su imágen quieren lucir bien y no hay tipo que no necesite de alguna ayudadita, que hoy les daremos con estos consejos de vestir para hombres altos y delgados, que les ayudarán a equilibrar su figura con la ropa, sacándole el mejor partido.

Hablamos de un chico que es muy alto pero a la vez muy delgado, y que puede llegar a sentirse cohibido con su imágen que necesita pocos detalles para lograr hacerle ver muy bien.  Estos consejos de vestir para hombres altos y delgados, les vendrán de maravilla.

Chaquetas: En diseños de dos botones, llevando siempre el botón inferior desabrochado.  En las chaquetas deportivas optar por las que tienen diseños a cuadros o esteampados y con solapas anchas sin caer en la exageración. 

Pantalones vaqueros, jamás ceñidos ni rectos, sino de pierna ancha porque estos le dan más reealce a la figura y equilibran la figura.  Optar por los azules claros o los blancos que el color tambien ayuda.

Camisas de vestir, de colores claros sin ser extravagantes, con el cuello corto y ancho, puntas separadas entre sí hacia los lados y no hacía abajo. La corbata en colores alegres, con poco ancho la corbata pero el nudo sí ancho.  Camisas deportivas, cuadros grandes y rayas horizontales en colores que se combinen perfectos.

Cinturones anchos que buscan ensanchar la figura para lograr que no te veas demasiado alto demasiado vertical.  Pantalones de vestir, con pliegues que ayudan a dar más cuerpo y con el corte recto y ancho.  Zapatos formales y deporitvos, de forma ancha con el tacón bajo.

También te interesará:

Consejos para elegir la corbata según la ocasión

Escrito por | 26 de agosto de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta