Complementos para regalar en el Amigo Invisible

men_accessories

Antes de que se celebre la Navidad, en muchas oficinas y en otros muchos trabajos se suele celebrar algo tan original como es el Amigo Invisible, una pequeña tradición en la que todos elegimos un papelito al azar en el que nos aparece escrito el nombre de una persona compañera y a la que tenemos que hacerle un regalo. También se celebra en el ambito familiar por lo que a continuación en Mistermoda os damos algunas ideas de complementos para regalar en el Amigo Invisible de este año.

guantes h&m smartphone

Una de las primeras ideas que queremos proponeros para los regalos que podemos hacer para el Amigo Invisible de este año son unos guantes. Son baratos y además siempre se necesitan por lo que pueden ser un buen presente aunque por otro lado tenemos que añadir que estos que hemos seleccionado, y que tienes en H&M, cuenta con la punta del dedo pulgar e índice en un tejido diferente, útil para usar teléfonos con pantalla táctil.

gorro aviador

Los gorros son también una buena idea como regalo del Amigo Invisible. Puedes encontrar varios modelos, algunos incluso son tendencia así que te proponemos por ejemplo este de Bershka y que es de estilo aviador un estilo que se impone para este invierno 2013/2014.

pajarita

También una pajarita puede ser una buena idea como regalo para el amigo invisible. Además de poder encontrarlas a un precio barato (como esta de Zara y por menos de 13 euros ) permitirán a la persona que la reciba el tener un complemento elegante para estas Navidades.

pullandbearcolonia

Regalar una colonia tampoco es una mala idea. Algunas firmas de moda comercializan sus propias fragancias por lo que pueden ser algo más económicas que las de otras marcas y huelen realmente bien como la de Pull & Bear y que además se presenta en un estuche y botella (con forma de cámara de fotos) de lo más original.

Escrito por | 1 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta