Cómo vestir para resaltar tus tatuajes este verano 2018

Los tatuajes están a la órden del día y con la llegada de las altas temperaturas, se propicia sobre todo que podamos lucir nuestros “tattoos” sin problema pero ¿cómo hacer que resalten con la ropa de verano? Sabemos que la respuesta no es la misma según el tamaño del tatuaje y la parte del cuerpo en la que  lo lleves.

De todos modos, podemos aconsejaros algunas ideas de “looks” para que podáis presumir de tatuajes este verano y hacer que resalten todavía más.

Tatuajes en los brazos

Muchos son los hombres que eligen los brazos como zona del cuerpo en la que tatuarse, de este modo pueden presumir de ellos en verano con solo ponerse una camiseta de manga corta, pero si deseas poder resaltarlos todavía más, nada como usar una camisa de manga larga y subir las mangas para dejar ver los tatuajes de manera especial.

Por otro lado, puedes sacar también partido a las camisetas de tirantes, en especial si los tatuajes están en bíceps y hombros.

Tatuajes en la espalda

A no ser que vayas sin camiseta es difícil que se te vean los tatuajes en la espalda, pero si realmente los quieres resaltar llevando ropa nada como una camiseta “tank”. Una camiseta que siendo de tirantes tiene un diseño que hace que en la parte trasera los tirantes vayan hacia adentro, de modo que podrás resaltar cualquier tatoo creado en tu espalda.

Si prefieres ser discreto, opta por una camiseta “tank”con una parte posterior más ancha pero con tirantes finas.

Para el resto del atuendo,los jeans con dobladillo o shorts (con buen tiempo) te irán bien. Simple, básico y efectivo.

Tatuajes en las piernas

Como no, para tatuajes en las piernas necesitarás llevar bermudas y de este modo poder lucirlos, pero es mejor elegir unas bermudas larguitas y doblar un poco el bajo, de modo que provoques la atención de todas las miradas con tu doblez y así resaltes más el tatuaje.

Tatuajes en los pectorales

Muy populares entre los hombres, los tatuajes pectorales también son los más difíciles de resaltar. No es fácil ir al gimnasio todo el tiempo, ¿verdad?

Lo que proponemos es abordar el problema del mismo modo que con los tatuajes de espalda, con las camisetas apropiadas y solo revelando una parte, algo que te servirá para de alguno ser también algo sensual con tus tatuajes.

Puede comenzar con una camiseta con cuello en V negro, azul marino o burdeos para evitar la transparencia. O, apuesta por una camiseta sin mangas de color gris y una camisa de algodón o tartán de cuadros finos. ¡Por supuesto, debemos mantener las mangas hasta el codo! ¡Finalmente, un pantalón chino de color caqui y un par de zapatillas completarán de manera perfecta tu atuendo de verano!

 

Aunque parezca paradójico, la mejor manera de mostrar tu tatuaje es mostrarlo … ¡sin mostrarlo demasiado! Mantén este lado “íntimo” que te confiere la opción de tatuarte. Se trata de un enfoque personal, ¡asegurémonos de que siga siendo así!

Escrito por | 24 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta