Cómo vestir para la Nochevieja 2015

Mens-New-Years-Eve-Style-East-Dane-001-800x742

¿Cómo vestir para celebrar la Nochevieja? Es una pregunta que todos nos hacemos cuando estamos a punto de celebrar la despedida de un nuevo año. Parece que los “looks” elegantes se imponen para la ocasión pero lo cierto es que la moda actual cuenta con tantos estilos que realmente resulta imposible decantarse por uno solo.

En el caso de los hombres muchos optan por el traje o por lucir un buen esmokin pero esto no quiere decir que no existan otros “códigos” de vestimenta que sean igual de aceptables y por ello, la firma Holiday nos desea un Feliz 2016 con una pequeña muestra de “looks” para que podáis elegir el que más os convenga para el nuevo año.

De este modo nos encontramos con tres “looks” a cada cual más adecuado para la noche más especial de todas. El primero de ellos es el clásico “look” de traje entallado, con pajarita y camisa “slim fit”.

Mens-New-Years-Eve-Style-East-Dane-002-800x609

Para el segundo, la firma se decanta por lo moderno mezclando blazer entallado con unos jeans y unos acertados zapatos oxford.

Mens-New-Years-Eve-Style-East-Dane-003-800x680

Y para los clásicos pero que no desean salir de su “zona de confort”, nada como el “look” oscuro, con un blazer, jersey y como no, el “tweed” como estampado esencial.

 

Escrito por | 28 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Navidad y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta