Como vestir a la última en el otoño de 2012

Si bien ayer mismo os hablamos de los cardigans como una de las tendencias de moda de cara al próximo otoño de 2012, quiero hacer mención ahora a algunos detalles, prendas y complementos que podréis encontrar fácilmente y que os harán estar a la última en la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.

¿Cómo vestir para estar a la moda, la próxima temporada? Pues la respuesta es sencilla si nos fijamos en todas las tendencias de las tiendas de moda actuales y que nos marcarán lo que sí se debe llevar y lo qué no.

Colores variados: No es cuestión de vestirse como un pavo real, aunque sí que deberás elegir entre la variedad de colores que proponen ahora las firmas y llevarlos tanto en jerseys como en pantalones, o camisas. Entre los que te harán acertar tenemos el verde aguamarina, el mostaza, azul cidra, marrones y los colores propios del invierno.

Rayas: De la misma manera que sucede con los colores, las rayas están de moda y de hecho no sólo para camisetas de manga larga o camisas. También las podéis llevar en jerseys y corbatas y con variados tonos y grosor. En Forever 21 por ejemplo , podemos encontrar muchas propuestas con este estampado.

Botas y calzado de cuero: De la misma manera que sucedió el pasado otoño-invierno, las botas de cuero y con cierto aire militar estarán de moda. A esto le sumamos unos mocasines y calzado con cordones, aunque siempre de cuero y que vuelve con mucha fuerza.

Gabardina: Aunque las cazadoras de cuero, las chaquetas con acolchado y los abrigos con cierto aire militar se verán mucho durante el invierno, tenemos que hablaros de una chaqueta que resultará imprescindible si bien volverá a estar de moda. Os hablo de las gabardinas y que podréis encontrar en todo tipo de firmas (desde Burberry a Blanco) y en tonos como el beige, el crema, el marrón e incluso el gris.

Traje en gris: Si bien tener un traje es esencial en cada temporada y para todo tipo de ocasiones especiales, el color que estará más de moda la próxima temporada de otoño-invierno 2012, será el gris y además con un corte algo ajustado.

Perfumes: Por último quiero recomendaros algunos perfumes o colonias de hombre y con las que poder arrasar el próximo otoño-invierno. De este modo tengo que mencionar la nueva fragancia de Yves Saint Laurent,  L’Homme Libre, o la nueva de Carolina Herrera, Glam 212 Men, con esencia de cacao y tabaco, o Vera Wang for men que es un perfume con trazos de sándalo.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta