Cómo peinar el cabello hacia atrás o cómo llevar el peinado de moda este verano 2018

Está claro. Con la subida de las temperaturas parece que se ponen de moda algunos cortes de pelo o peinados que de repente vemos por todos lados. Pasó hace años con los tupés, con los cortes asimétricos, los rapados y ahora parece que la tendencia está en llevar el cabello peinado hacia atrás pero con un estilo que no sea el de un ejecutivo o broker de Wall Street.

Para lucir el peinado tendencia no necesitas kilos y kilos de gomina en la cabeza. De hecho no te hará falta para nada, sino tener el corte adecuado y sobre todo saber cómo debes peinar el cabello y qué producto es el adecuado para fijar bien el peinado.

Lo primero de todo es tener un buen corte de pelo. Por ello, debes pedirle a tu peluquero, que te corte el pelo de modo asimétrico, dejando los lados más rasurados, la parte de atrás bien rapada y la parte central sin que sobrepase los 8 centímetros.

Con esto ya puedes salir a comerte el mundo con el peinado de moda. Una vez tengas el corte, debes proceder con el peinado, para ello debes peinarte cuando salgas de la ducha o cuando te hayas lavado la cabeza. Con el pelo todavía mojado, peina bien con los dedos hacia atrás, coge una pequeña cantidad de pomada para el cabello (no confundas ni con la gomina ni con la cera), y la aplicas por todo el peinado que hayas acabado de hacerte. Extiende bien y deja que se seque al aire. Acaba de peinar con un peine los lados, repasa la parte de atrás (aunque esté rapada) y ¡listo! ya llevas el peinado con el que podrás salir y triunfar este verano 2018.

Procura eso sí que el pelo quede bien peinado aunque sea con los dedos, pero nunca uses un peine porque entonces aplastarás demasiado el pelo y además poco a poco se te irá abriendo. Si lo haces con tus dedos, trabajarás mejor el producto y conseguirás un estilo natural que hace que este peinado sea tan adecuado para esta temporada.

Escrito por | 9 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo y Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta