Cómo lograr el look perfecto para la Nochevieja

No hemos entrado todavía en la Navidad, aunque lo cierto es que basta con darse una vuelta por las tiendas de moda más conocidas para poder comprobar como todas ellas ya han lanzado completas colecciones “Holiday” con las que poder lucir a la última estas fechas navideñas, así que veámos qué podéis encontrar entre todas ellas para conseguir el “look” perfecto de cara a la celebración de Nochevieja.

Una de las mejores opciones para vestir en Nochevieja será elegir una combinación como esta que encontraréis en Massimo Dutti y que se mueve entre un estilo elegante,  con pantalón de vestir y zapato cerrado, y otro algo más informal o de hecho “casual”, con una chaqueta de lana fina, con seda y cashemire. Este “look” lo podéis combinar también con un bonito cardigan.

Para los que queráis un “look” algo más arreglado ya que os gusta vestiros con traje para despedir el año podemos optar por uno de los “look” que propone Zara y que si bien son variados, os permitirá el poder llevar una chaqueta de estilo esmokin pero con un estilo muy moderno. Además no os olvidéis del detalle de la pajarita.

Si queréis darle un toque algo más informal, podéis elegir algo parecido a esta propuesta de HE by Mango, en la que se combina el blazer con un marcado estilo esmokin , con pantalón de vestir negro y con camiseta blanca debajo. Un “look” mucho más juvenil y que os puede quedar genial si celebráis la Nochevieja fuera de casa y en alguna fiesta especial.

En H&M podréis encontrar propuestas que son muy juveniles, de hecho siempre se distinguen por ello, y de hecho la firma apuesta claramente por el uso de blazers de todos los estilos. Una de las prendas tendencia este 2012 y que podéis combinar casi con todo , por lo que también puede resultaros una buena opción para despedir el año.

Para los que queráis algo de punto, siempre podemos encontrar propuestas de jersey, como este de Pull & Bear y que poder combinar tanto con pantalón de vestir como con unos jeans. Es un “look” muy informal y de hecho no sólo para la Nochevieja sino para cualquiera de las celebraciones de estas próximas semanas-

 

 

Escrito por | 3 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta