¿Cómo llevar tus pantalones chinos este verano? Club Monaco nos da la respuesta

Club-Monaco-Chinos-001

Club Monaco se ha propuesto que el verano 2014 sea el verano en el que todos los hombres apuesten por un estilo de pantalón, el “chino” y que ciertamente presenta con propuestas variadas a cada cuál más apropiada para la actual temporada.

Si quieres saber cómo llevar tus chinos este verano 2014 yo de ti no me perdería este pequeño lookbook que lanza ahora Club Monaco y en el que nos muestra no sólo de qué manera puedes lucir este estilo de pantalón en la temporada de verano 2014, sino que además crea combinaciones que son de lo más frescas.

Club-Monaco-Chinos-002

¿Te gustan los pantalones con un toque de modernidad? Apuesta por chinos como los que ves arriba, con estampado de flores o en tonos tendencia como el azul o el gris y que además tengan un corte “low rise”. Son más informales y perfectos para este verano.

Club-Monaco-Chinos-003

Si eres más de un “casual fit” apuesta por chinos de corte “mid rise”, algo más ajustados aunque sin pasarse y que puedes combinar con “looks” que por otro lado sean tendencia como el estilo “navy”.

Club-Monaco-Chinos-004

Y para los más clásicos nada como los chinos de corte más amplio y recto. Ideales para combinar con polos o camisas y sobretodo en tonos suaves como los tonos pastel.

Escrito por | 27 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta