¿Cómo elegir la moda “underwear masculina?

GENTE Nueva campana Tommy Hilfiger Underwear con Rafael Nadal

La moda “underwear” masculina se ha convertido en prenda que también podéis elegir en función de vuestro cuerpo o como no, de las últimas tendencias. Atrás quedan los días en los que los hombres apenas se fijaban en el calzoncillo que se ponían más allá de si les quedaba cómodo o no, y podemos ver ahora como también vosotros elegís ropa interior para veros atractivos.

Junto a lo estético, tenemos que hablar de los diseños. Ya no tenemos un único calzoncillo, el “slip”, y tampoco conformarnos en un solo color, o estampado. La variedad está a la órden del día.

db

Por ello podéis elegir un calzoncillo para cada ocasión. Los “slips” que pueden ser mejores para cuando por ejemplo tengáis que practicar deporte o ir al gimnasio, o los “boxer” que son quizás más cómodos para el día a día.

 

Dentro de los “boxers” tenéis además los que son amplios y más sueltos, y los que son más ajustados.

Para los que seáis indecisos, tenéis que saber que los estudios más recientes aseguran que un 57% de los hombres prefieren “slips”, mientras que el 18%  prefieren los boxer ajustados, y el 29 % prefieren los boxer anchos.

tomunderwearwmagazine-500x527

Siendo los más populares los” slip” podría decirse que son los más recomendables pero lo cierto es que para hombres con sobrepeso, y aquellos que tienen problemas de circulación, puede que les vaya mejor algo más suelto.

Por ello los “boxers” ajustados parecen ser los nuevos “slips” de moda., ya que si bien se ajustan al cuerpo, no apretan tanto y estilizan mucho más, aunque pueden seguir siendo incómodos para los que buscan sentirse algo “más sueltos”. Para ellos, nada como un “boxer” clásico.

os

Escrito por | 14 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Ropa interior | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta