Cómo elegir la mejor fragancia según la edad

partyfragrance11

La edad no perdona y en cuestiones de moda menos. Hemos de ser siempre conscientes de la edad que tenemos, pero no solo a la hora de elegir el mejor “look” con el que vestir, sino también será cuestión de fragancias.

¿Verdad que con 40 no te pondrías ropa de un hombre de 20? Pues para las fragancias podemos pensar lo mismo y seleccionar aronas y esencias que son más acordes para el hombre en función de si es más o menos joven.

Aunque no lo parezca podemos elegir fragancias que sean más adecuadas para un hombre joven, otras que sirvan para cuando llevas traje o si eres un hombre más maduro, e incluso para aquellos hombres más mayores. La clave es saber elegir cuál te toca.

Estas son algunas de las pautas, y ejemplos, a seguir para elegir la fragancia correcta en función de la edad.

20 y menos

age-fragrance-1

Durante los veinte años el axioma supremos es: puedes hacer lo que te de la gana. Es poco probable que tengas trabajo de modo que puedes arriesgar más con el uso de fragancias sin molestar a los que te rodean.

Una vez que llegues a los treinta años, es probable que comience a mirar hacia atrás en esta versión de ti mismo con laenvidia; Estos son buenos años de modo que no los malgastes.

Con ese fin, debes ser intrépido con tu fragancia, y por ello debes seleccionar fragancias más cítricas e incluso algo metálicas. Davidoff Cool Water es por una buena recomendanción pero si buscas algo más audaz nada como la colonia de Paco Rabanne One Million.

Desde 21 hasta 25

age-fragrance-2

Mírate, has crecido. Es hora de conseguir un trabajo. Es el momento de apostar por fragancias dulces y frescas.

Los aromas con matices de bayas y un toque de lavanda como Luna Rossa de Prada o algunos de los mejores perfumes de Bvlgari, son una buena opción.

De los 25 a los 32

age-fragrance-3

Cuando comenzamos a ser más maduros, nada como las fragancias picantes, y esos aroma cítricos que se sustenta en una dulzura sutil. En resumen: cubre todas las bases y hazlo con aplomo. La mejor recomendación de todas es Terre d´Hermes.

 

De los 33 a los 45

age-fragrance-4

Estos años pueden ser difíciles para los hombres. Ciertamente, ya no eres un joven alegre, pero ¿quién quiere dejar de serlo? Entrando en la mediana edad no tienes razón para dejar que tu estilo decaiga y qué mejor que elegir una fragancia intensa y moderna. Para ello podemos elegir aromas como Acqua di Parma de Colonia Oud.

 

Más de 46

age-fragrance-5

Todo el mundo sabe que los hombres mejoran con la edad. Es hora de lucir con el mejor estilo de todos.  Debes elegir así fragancias más audaces como Old Spice o Tabaco Vanille de Tom Ford.

Escrito por | 27 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta