Cómo elegir fotógrafos para una boda

Cómo elegir fotógrafos para una boda, ciertamente que los preparativos de boda pueden ser complicados y cuando me he pensado meses atrás, que asignarme la elección del fotógrafo era sin duda un golpe de suerte, porque no tendría que ocuparme de mucho y hay tantos fotógrafos, ya me pensaba que la única complicada sería mi chica, teniendo que decidirse por un vestido inolvidable para el gran día, ponerse de acuerdo con las amigas para el cortejo nupcial, y yo pues eso, el fotógrafo. Ya  me preparaba a postergar la contratación  para el último momento y sin tanto estrés, me he dado cuenta, menos mal que sí a tiempo, que lo  tenía más complicado que mi atareada novia.

Que no es cualquier evento, he caído en cuenta al hojear por ahí las ofertas de fotógrafos para una boda, que eso sí, son fotografías que son importantes, un recuerdo para muchos días del futuro de uno de los momentos más felices de nuestras vidas, y claro aunque ya luego de la boda iremos olvidando la linda tarta que nos hemos elegido y el banquete que seguro será un éxito, la fotografías sí que siempre estarán presente. Así que asimilado el asunto me he visto que tengo que elegir y elegir bien, que no voy a poder pensarme en postergar nada, y cuando lo decida es mejor que tenga presente estos consejos que me he armado luego de buscar aquí y allá, de sopesar esto y aquello, así que si estás por casarte o en algún momento del futuro te decides, estos consejos te servirán de mucho,  como me han servido a mí.

Hay que ajustarse al presupuesto, por lo tanto tomarme el tiempo suficiente para ver lo que hay disponible y no por ello recibir un servicio de menor calidad. Los fotógrafos para boda de hoy, son especialistas en el tema, ya no va cualquiera tomando fotos por ahí para un evento como éste y claro que eso es bueno,  porque podrás aprovechar para ver el portafolio y lo que te ofrecen, ofertar y obtener un servicio que sea de calidad con un costo que no altere el resto de la organización de la boda. Nada de debutantes en el mundo de la fotografía de bodas, que no queremos rencillas conyugales de inmediato por unas malas fotografías, así que fijarse en las recomendaciones del fotógrafo o estudio en cuestión. Hay que ver esas opiniones de los clientes que han disfrutado del servicio así te formas una idea de que no te dejarán plantado con la novia y la familia y sin fotografías el gran día. Básico pero importante, que como he dicho no son fotografías que dejarías a cualquiera, así que pensando en el asunto, con un poco de tiempo y estos puntos en claro, he podido hacerme de un fabuloso fotógrafo de boda.

También te interesará:

Top fotógrafos para tu boda

Escrito por | 27 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta