Cómo conseguir que tu cabello se vea más grueso

thinhair1

La pérdida de cabello en el hombre es un problema al que muchos se enfrentan con los años, pero también puede pasar que notes como tu cabello es más delgado que en el pasado. ¿Cómo puedes conseguir que un pelo fino y débil se vea mucho más grueso? Esto es lo que intentamos resolver a continuación.

Aunque no os lo parezca, con los años y diversos factores, nos damos cuenta que el cabello comienza a adelgazar. Ya sea por algo hereditario, o por el estilo de vida, o quizás por carencias nutricionales.

Productos para conseguir que tu cabello se vea más grueso

Por fortuna para vosotros, si este es vuestro problema, existen una serie de productos para prevenir y ralentizar el proceso, así como técnicas de masaje del cuero cabelludo para estimular y fomentar el crecimiento.

De entre los productos, podemos recomendaros el champú de la marca Aveda Invati Men, que trabaja para exfoliar completamente el cuero cabelludo y así, poder eliminar la acumulación de producto y destapar los poros, uno de los factores que pueden contribuir a la pérdida del cabello. Además el productor de sérum capilar, Invati Sebum trabaja para engrosar el cabello en la raíz.

Para aquellos que os preguntéis si el lavar el cabello a diario puede contribuir a que este adelgace, la respuesta es : no, pero tenéis que ser conscientes que siempte tendréis que utilizar un champú adecuado para vuestro cabello y problema, y no el primero que se os ocurra o el que utiliza tu pareja.

product

Por otro lado, el uso de un secador de pelo te ayudará a conseguir un efecto de cabello más grueso ya que el calor ahueca el pelo, haciendo que parezca más grueso. Pero asegúrate de agregar un producto base antes de usar el secador de pelo, para evitar que se queme el cabello.

Además, debes evitar productos con un alto brillo o aspecto húmedo que hacen que se refleje la luz y transmita una imagen en la que tu pelo se ve más delgado.

Peinados para conseguir que tu cabello se vea más grueso

En cuanto al tipo de peinados, podéis optar por cortar al estilo “buzz”, muy corto o por el contrario si notáis que el adelgazamiento se produce sobre todo en la zona de la coronilla, quizás es mejor poder peinar vuestro cabello hacia atrás.

Si en cambio es por delante por donde notas el  pelo más delgado, puedes optar por peinar quizás mejor de lado, aunque os recomiendo que mantengas siempre la parte trasera y de los lados más cortos, ya que suele ser más gruesa que la parte superior.

Os recomendamos además que apuestes siempre por las recomendaciones de tu estilista, que te dará los mejores consejos para que tu pelo se vea más grueso.

Escrito por | 30 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta