Cómo conseguir que te crezca el pelo en poco tiempo

growhairout-2 (1)

¿Quieres que tu pelo te crezca este verano para poder cambiar de “look” en el otoño? Puede que desees poder llevar melena al estilo Jared Leto o Kurt Cobain o que sencillamente desees algo más de cabello para poder después llevar uno de esos cortes asimétricos que son tendencia pero ¿qué pasa si te has rapado por la calor del verano y ahora deseas poder dejar crecer el cabello?.

No desesperes ya que aunque no existen milagros, sí que tenemos algunos métodos o remedios que te ayudarán a conseguir que crezca en poco tiempo.

En primer lugar lo que tienes que tener claro es que el cabello crece gracias a unas células que tien cubiertas con una membrana protectora y grasa, y el crecimiento va en función de como estén de sanas dichas células. De este modo si varias tu alimentación, podrás ver como tu pelo se ve mejor, más brillante, pero además notarás que te crece más rápido.

De este modo debes añadir a tu dieta alimentos como el salmón, aguacate, nueces y aceite de oliva que son proteínas  (también las yemas de huevo), vitaminas E y C, y Biotina y Omega-3 que ayudan al desarrollo de los folículos capilares que provocan el crecimiento de tu pelo.

Por otro lado, debes tener en cuenta también la higiene del cabello. El pelo excesivamente lavado es a menudo seco y débil, así que cambia el lavado simple de jabón y ya está por uno con acondicionador que prepará a tu cabello para estar fuerte. Debes reducir el uso de jabón a una o dos veces por semana y no peines nunca el pelo mojado porque es más propicio a la rotura.

Por otro lado, debes despedirte del secador de pelo y planchas de pelo dado que el calor hace que los extremos se rompan y se desacelere el crecimiento y si no te queda más remedio que utilizar secador, deberás aplicar primero en el cabello un protector del calor.

De todos modos, no todo es pesimismo, ya que verás como con lo explicado tu pelo comienza a crecer, además, te puedes aplicar masajes en el cuero cabelludo con aceites regulares que también te permitirán sumar algo más que en breve luzcas la melena soñada.

Escrito por | 13 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta