Comienza el 2018 con la tendencia de llevar una buena cazadora de cuero

Las cazadoras de cuero tienen algo que hacen que sean irresistibles en todas y cada una de sus versiones, además de adecuadas para cualquiera de las estaciones del año incluyendo el Invierno. Por ello, ahora que comienza un nuevo año, desde Mistermoda os deseamos que paséis un buen 2018 y de paso que podáis lucir a la última con las cazadoras que hemos seleccionado para todos vosotros.

Pensad además que ahora comienzan las rebajas de Invierno 2018, algunas tiendas incluso las han adelantado desde hace una semana, de modo que nada como hacerse ahora con una de estas propuestas que no queremos que os perdáis.

Cazador de cuero de Mango man

Mango Man cuenta en su presente colección de Otoño Invierno 2017/2018 con una serie de propuestas dedicadas en específico al cuero y entre estas brilla con luz propia la cazadora que vemos en imagen. Una cazadora de cuello redondo que además combina una parte en canalé. Cuesta casi 190 euros pero actualmente tiene un 21% de descuento.

Cazadora de cuero de ZARA

De ZARA queremos destacar este modelo de cazadora de cuero que además cuenta con doble faz de modo que combina en una sola pieza dos tendencias imprescindibles actualmente y que es además especialmente indicada para llevarla ahora que hace frío.

Cazadora de cuero de Massimo Dutti

Seguimos viendo que cazadoras de cuero puedes llevar ahora que estrenamos el 2018 y en Massimo Dutti encontramos este otro modelo de napa que además cuenta con un clásico diseño “biker” que la convierte en un modelo ideal para llevar con unos jeans, pero también con “looks” que son más formales.

Cazadora de cuero de Pull & Bear

En Pull & Bear encontramos otra cazadora que también cuenta con un estilo bastante clásico aunque actualizado a los tiempos que corren. Destacamos así el modelo con imitación del estilo “aviator” que es perfecta para todo tipo de ocasiones o para tu día a día del invierno 2018.

Escrito por | 1 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta