Colores de pelo para hombres Verano 2016

haircolouring1

Los hombres acostumbran a variar poco en lo que a color de pelo se refiere. Está claro que la tendencia de los tintes no es algo que se de demasiado entre los estilismos masculinos, pero ¿porqué no probar de vez en cuando un cambio de color en el cabello?. Si eres de los que desea realmente este cambio, nada como elegir algunos de los tonos de moda para ello.

También para hombres podemos encontrar color de pelo que sea de moda. Con ello, podemos deciros entonces que el gris, es un color que se lleva mucho, tanto en la moda como en el color de pelo, así que no lo dudes y apuesta por él aunque te parezca que en realidad estás llevando canas.

platinumhairstyles

Por otro lado, los tonos en rubio se imponen entre los tonos de color de cabello femenino, pero también parece que se llevan y mucho para los hombres. No lo dudes y luce este verano tu cabellera en rubio.

boldhairstyles

Y si deseas un auténtico cambio, nada como elegir un color algo más llamativo. El que se conoce como color “technicolor” y que nos acerca a que llevéis tonos que se decantan por el azul o por el rosa.

Escrito por | 2 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta