Colección “Sporty Tailoring” de Dior Homme Primavera-Verano 2016

Dior-Homme-2016-Spring-Summer-800x600

Kris Van Asshe director creativo de Dior continúa honorando al diseñador Christian Dior con elegantes diseños que elevan la categoría de la firma en su “menswear”. Creada en un contexto moderno, la nueva colección que Van Assche ha diseñado para Dior muestra lo mejor del estilo francés, explorando al hombre y a la casa Dior.

Dior-Homme-Spring-Summer-2016-Mens-Catalogue-002-800x600

“Sporty Tailoring” es la nueva colección de una firma que nunca perdió su exquisitez pero que está claro que con Van Asshe ha logrado destacar entre las demas marcas exclusivas. El diseñador continúa presentando un estilo masculino que aunque formal está plagado de una identidad “casual”. Los resultados incluyen un balance entre los diseños “tailoring” y el “sportwear” que incluyen referencias militares.

Dior-Homme-2016-Spring-Summer-Catalogue-002-800x1067

De este modo nos encontramos con trajes en los que los blazers son algo más largos que de costumbre, o se llevan con calzado deportivo, y a la vez, destaca la presencia de sudaderas combinadas con corbatas y pantalones de vestir, o el uso de polos con ligeros estampados.

Dior-Homme-Spring-Summer-2016-Mens-Catalogue-003-800x1067

Junto a las prendas, Dior Homme nos presenta además lo nuevo en complementos de la firma y en especial la exquisitez de sus muchos bolsos masculinos así como carteras.

Os dejo con todas las imágenes de la colección:

 

Escrito por | 16 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta